Tenían emprendimientos invernaderos, pero les robaron y rompieron todo

Miguel y Ezequiel se habían capacitado en un programa del Gobierno provincial

Comentar

Dos vecinos de diferentes barrios de Viedma, que semanas atrás fueron destacados en los medios por emprender un proyecto invernadero en la ciudad y ganar así una salida laboral solidaria y asociativa, sufrieron el robo y el destrozo de su predio en el que tenían sus plantaciones.

A decir verdad Miguel Sandoval y Ezequiel Calfupán habían sembrado más que hortalizas: había ilusiones familiares, sueños de realizar un proyecto sustentable, pero todo eso se vio trunco cuando vándalos ingresaron al predio de su invernadero y provocaron destrozos y se llevaron algunas herramientas que allí tenían.

Miguel había plantado cebollas y zanahorias en un espacio ubicado en el barrio San Martín, mientras que en el barrio Zatti (IPPV) Ezequiel también había plantado varios plantines de hortalizas semanas atrás.

A ambos los había convocado lo interesante que les resultaba un programa de invernaderos del gobierno provincial y tras capacitarse se pusieron manos a la obra, pero el vandalismo hizo que ambos emprendedores se quedaran sin poder continuar con su producción inicial.

También te puede interesar...