Nuevo cuarto intermedio de la Comisión de Planificación

Comentar
La Comisión de Planificación Urbano-Territorial pasó a nuevo cuarto intermedio en el marco del tratamiento de los cuatro proyectos de ordenanza de acceso a la tierra y el hábitat. 

La reunión se inició la semana pasada y ya había pasado a un cuarto intermedio el pasado viernes, debido a que no había acuerdos. 

Mañana, volverá a reunirse para dar dictamen y que los proyectos pasen a la Comisión de Gobierno. Participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Castro, y la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Mónica Herrero.

“Hay voluntad para que esto salga a la brevedad, porque en eso estamos trabajando. Y cuando hablo de brevedad me refiero a esta semana”, expresó la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli.

Por otra parte, la concejala Roberta Scavo -Juntos por el Cambio- aseguró que “la intención de todos los concejales y las concejalas es tratar los proyectos lo antes posible, estamos trabajando para eso.
Le vamos a dar la mayor celeridad posible como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.

Por último, el concejal Luciano Ruiz -FdT- aseguró que la sesión será “lo antes posible”, aunque “lo más importante es que los proyectos queden absolutamente claros para brindarle garantías a los trabajadores y trabajadoras informales”.

También te puede interesar...