El Deliberante de Viedma no lograría sesionar hoy

Se espera el tratamiento de los proyectos sobre tierra y hábitat

Comentar

El Concejo Deliberante de Viedma no lograba ponerse de acuerdo esta mañana para establecer la fecha de la sesión en que se tratarán los proyectos de ordenanza sobre el acceso a tierra y hábitat.

Pasadas las 8 comenzó la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, que busca establecer el orden del temario a tratar y fijar día y hora de la sesión, luego de que ayer se establecieran dictámenes favorables de las diferentes iniciativas.

Esta mañana, antes del inicio de la reunión de Labor Parlamentaria la presidenta del Concejo Deliberante Maricel Cévoli destacó que hubo importantes avances en la jornada de ayer y que su propuesta era sesionar esta tarde.

“Nos pudimos poner de acuerdo en muchos puntos ayer y yo propuse sesionar este martes a la tarde. Entiendo, al igual que todos los concejales, que este tema requiere de un tratamiento rápido porque tenemos que seguir trabajando también en otros proyectos que esperan ser tratados también”, dijo Cévoli.

En tal sentido, destacó que “fue un gran dictamen el que se obtuvo y que además desde el oficialismo agradecemos porque fue un debate con mucho contenido”.

Por otra parte, fuentes consultadas indicaron que es poco probable que la sesión se vaya a realizar este miércoles por la tarde y  que, en cambio, se llevaría a cabo mañana jueves por la mañana.


También te puede interesar...