Finalmente será el viernes la sesión del Concejo Deliberante

Comentar
El Concejo Deliberante tratará el viernes los cinco proyectos de ordenanza vinculados al acceso a la tierra y el hábitat que fueron enviados por el Poder Ejecutivo. 

Luego del proceso de análisis, debate y consenso, la política de hábitat propuesta se tratará en la sesión que se iniciará a las 8.

“Lograr una solución a la demanda social que prima en nuestra comunidad es un logro absoluto. Nuestros vecinos y nuestras vecinas podrán acceder a la tierra y mejorar su calidad de vida”, expresó la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli, tras la Labor Parlamentaria realizada hoy.

Además, agregó: “Los concejales y las concejalas de Viedma, sumados a los funcionarios del Ejecutivo Municipal que resolvieron nuestras dudas y estuvieron a disposición cada vez que fue necesario, trabajamos arduamente para consensuar estos proyectos y así brindar respuestas concretas a la problemática de acceso a la tierra y el hábitat”.

En cuanto a las modificaciones en los proyectos, al concluir, Cévoli sostuvo que “no fueron más que pequeños ajustes, referidos a situaciones que ya habían sido pautadas con los referentes del Poder Ejecutivo Municipal. Sin dudas, es un logro absoluto para Viedma”.

En Labor Parlamentaria, el cuerpo legislativo municipal acordó el orden del día para la sesión de este viernes, donde además asumirá Marco Maganelli como concejal del bloque Juntos Somos Río Negro. El futuro edil ocupará la banca que dejó Walter Dalinger, recientemente fallecido y a quien se le brindará un reconocimiento especial en el espacio destinado a Homenajes.

También te puede interesar...