Exitosa convocatoria para el Patagonia Media Festival

Comentar
Un total de 495 producciones se inscribieron para participar de la primera edición del Patagonia Media Festival. 

Se trata de un evento internacional que se desarrollará del 1 al 4 de diciembre en la Comarca Viedma-Carmen de Patagones y premiará proyectos cinematográficos, cortometrajes y nuevas narrativas inmersivas.

Organizado por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la productora Kilómetro Sur, el festival busca promover las producciones audiovisuales de nuevos talentos y realizadores independientes, y el desarrollo de contenidos originales a partir de nuevas narrativas en formatos innovadores. 

La muestra se desarrollará de forma online y también se proyectará en un autocine montado íntegramente en el campus de la Sede Atlántica de la UNRN, en Viedma. Incluirá capacitaciones y ciclos de charlas a cargo de invitados nacionales e internacionales, y contará con un jurado compuesto por destacadas personalidades de la industria.

El principal objetivo es fomentar la cultura y la producción audiovisual en la escena de la comunicación y el entretenimiento actual, posicionando a la Patagonia como un faro creativo. Es a su vez, un espacio de exhibición y difusión de las producciones audiovisuales realizadas por estudiantes universitarios. 

También te puede interesar...