Desde el radicalismo viedmense piden la vuelta de actividades culturales

Molinari y García Pinasco pidieron reapertura de actividades culturales

Comentar

La Agrupación Violeta de la Unión Cívica Radical analizó la actual situación de pandemia y consideró necesario y urgente plantear el retorno de muchas de las actividades culturales pensadas para la integración de niños, niñas y adolescentes, de todos los barrios de la ciudad.

Desde que se inició la pandemia en marzo pasado, la ciudad de Viedma se acogió a las disposiciones provinciales y nacionales, con una reapertura paulatina de las principales actividades económicas.

Sin embargo, esa reapertura no abarca a una importante franja de la sociedad, que sufre las consecuencias: cientos de niños, niñas y jóvenes, se ven privados de asistir a las actividades educativas, culturales y deportivas gratuitas, que organiza la Municipalidad a través del sistema de talleres, talleres que permanecen inactivos como consecuencia de la pandemia.

Una contracara muestra que, con el cumplimiento de exigentes protocolos, otro sector de la sociedad que puede costear gastos, asiste sin mayores dramas a centros particulares para la realización de actividades, principalmente las deportivas.

 

También te puede interesar...