Cacho se reunió con la delegada de El Cóndor

Trasladó consultas de los vecinos

Comentar

La concejala Vanessa Cacho Devincenzi se reunió con la subsecretaria de El Cóndor y la Costa Atlantica, Verónica Barrera, con quien analizó la marcha de la temporada estival y la incidencia de la pandemia.

Acercó a la funcionaria además una serie de consultas y sugerencias que le hicieron llegar vecinas y vecinos.

La edil enumeró entre los temas tratados el de la recolección de la basura de los contenedores en toda la costa marítima y la situación de seguridad de concurrentes a la playa del Espigón.

Explicó que también se trató el funcionamiento del carrito de La Loberia, que finalmente fue habilitado su funcionamiento tras imponer el municipio a la concesionaria una serie de arreglos y condiciones que garantizaran la seguridad de los usuarios.

La concejala informó que hablaron además sobre la situación de mortandad de loros, dado el temor inicial que se tratara de una situación de envenenamiento intencional, cuestión que en principio fue descartada por los relevamientos e investigaciones en marcha que vinculan el hecho a la relación entre la sobrepoblación de esta colonia de aves con el  fenómeno climático de La Niña, el desmonte y la pérdida de vegetación natural.

Cacho Devicenzi ratificó su predisposición permanente de ocuparse de los reclamos de vecinas y vecinos de la costa Atlantica Viedmense,  gestionando soluciones con las autoridades pertinentes.

También te puede interesar...