Viedma no descarta cerrar el rulo

También podría clausurarse el puente Viejo de 1 a 6

Comentar

Viedma acatará la resolución del Ministerio de Salud de la Provincia que saldrá en las próximas horas y que marcará las restricciones horarias entre la 1 y las 6 de la mañana.

Así lo confirmó este lunes el jefe de Gabinete municipal, Marcos Castro, quien consideró que “acataremos la medida de la resolución y actuaremos en consecuencia tal como lo venimos haciendo hasta ahora, colaborando con todas las decisiones que el Gobierno provincial decida”.

Castro dijo que cuando el intendente Pedro Pesatti fue consultado por la gobernadora, Arabela Carreras sobre el horario de restricción, “dijimos que el horario de 1 a 6 podía equilibrar el funcionamiento de la actividad económica, que en verano tiene mucho funcionamiento hasta más tarde en la noche y la situación sanitaria”.

“El horario de la 1 de la mañana equilibra la actividad económica y la situación sanitaria”, remarcó.

Respecto de la posibilidad del cierre del puente ferrocarretero en ese horario, Castro admitió que “habría posibilidades, pero todavía no lo tenemos confirmado”. En el mismo sentido se operaría con la bajada del puente Nuevo, conocida como “rulo”. Todo esto con el acuerdo de Patagones, que también entraría en una restricción horaria entre la 1 y las 6.

También te puede interesar...