Sanatorio Austral desmintió una acción perjudicial en su contra

Dijo que los convenios están próximos a ponerse en marcha

Comentar

La gerencia del Sanatorio Austral de Viedma desestimó cualquier tipo de intencionalidad perjudicial en torno a los retrasos existentes para un convenio con la obra social provincial IPROSS y el Ministerio de Salud provincial y, en cambio, dijo que los tiempos se corresponden con los de acuerdos de esta índole.

De esta forma el centro privado salió a desautorizar a quienes en los últimos días salieron a cuestionar supuestos retrasos en la firma de convenios.

“Frente a versiones y consultas que hemos recibido, queremos informar que los convenios prestacionales del recientemente incorporado Servicio de Hemodinamia, tanto con Salud Pública como con la Obra Social Provincial (IPROSS), se encuentran próximos a la respectiva firma, tal cual fuera oportunamente informado por esta empresa luego de las gestiones realizadas ante el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el presidente de la obra social provincial, Alejandro Marenco”, dijo la gerencia del sanatorio mediante un comunicado.

Agregó en tal sentido que “las demoras observadas son propias de los requisitos de un convenio prestacional de esta naturaleza, y en ambos casos, se han establecido mecanismos alternativos para asegurar la normal prestación del servicio”.

“Agradecemos la preocupación e interés despertados, pero reiteramos que de ninguna manera esto entorpece o limita la prestación del Servicio de Hemodinamia”, concluyó.

También te puede interesar...