Continúan los talleres culturales del "Verano Cuidado"

Comentar
Con diversas actividades recreativas al aire libre, y cambiando semana a semana, desde mañana martes 26 de Enero, continúan los talleres culturales del Verano Cuidado tanto en la ciudad como en el Cóndor.

Todas las actividades son al aire libre y se desarrollan en Viedma en los Jardines del Centro Cultural y en El Cóndor en Las Casitas de los Primeros Pobladores, sin inscripción previa, presenciales en el horario de cada actividad.

Mañana martes 26 y jueves 28 en Viedma, de 19 a 20, toca Títeres a cargo de Cecilia Wiliams (a partir de los 8 años) y Percusión a cargo de Ángel Baier (de nueve años en adelante).

Los miércoles y viernes, en el mismo horario hay Ritmos Latinos a cargo de Ignacio Utrera y Canto Colectivo a cargo de Héctor Huanque Llancafil las dos actividades para toda la familia.

Asimismo en El Cóndor, los días martes y jueves a las 20 hay Escultura en Papel a cargo de Nuria Iturra, y los martes y jueves en el mismo horario se dictan clases de Cerámica dictadas por Carla Calvo, ambas actividades para toda la familia.

También te puede interesar...