Carreras resaltó la continuidad del proyecto de Juntos Somos Río Negro

Fue al reinaugurar la sede local del Ipross que comenzó a refaccionarse durante el gobierno de Weretilneck

Comentar

La gobernadora Arabela Carreras dejó inaugurada la oficina de la sede local del Ipross que fue refaccionada luego de los graves inconvenientes que sufrió su estructura durante años.


Los trabajos en el edificio de Guido y Rivadavia fueron reclamados insistentemente por los trabajadores y afiliados que debían asistir al lugar en condiciones insalubres.


Las tareas comenzaron durante la gestión de Alberto Weretilneck, por lo que en el acto de reinauguración la mandataria hizo especial hincapié en la continuidad del gobierno de Juntos Somos Río Negro y resaltó a su antecesor y actual senador.


“Éste es un gobierno sensible a la demanda que la población va haciendo marcando la agenda y señalando lo que falta, damos respuesta a una situación e inmediatamente descubrimos que tenemos otro tema para resolver, por eso un sólo gobernante no soluciona desde el principio al final un problema”, afirmó.


“Construir un edificio, dar soluciones de fondo después de años de desinversión requiere de proyectos, de planificación y de garantizar fondos, por eso es importante la continuidad que pudimos garantizar en esta nueva etapa de Juntos Somos Río Negro”, agregó.


Sostuvo que “es un orgullo poder decir que somos parte de una solución respecto de un problema que se inició durante el gobierno de Alberto Weretilneck”.


En cuanto a la obra social dijo que “se ha visto muy complicada por el crecimiento exponencial de los gastos” e informó que “el año pasado ingresaron a Ipross más de 1200 millones provenientes de Rentas Generales para compensar los costos del Covid, lo que marca que muchos trabajadores del Estado estuvieron en el frente de batalla por lo que requirieron que la obra social les brindara su servicio para preservar su salud”.

También te puede interesar...