Organizaciones feministas reclamaron justicia por causa de abuso sexual

Piden seguridad y celeridad en la investigación

Comentar
Las organizaciones feministas y de la diversidad de Viedma y Patagones, se manifestaron esta mañana frente a las puertas de la Fiscalía de la capital provincia para reclamar justicia y celeridad en la causa en la que se investiga a un hombre acusado de abuso sexual

El hecho ocurrió en la zona de la costanera, y la víctima habría llegado al lugar respondiendo a un aviso de ofrecimiento laboral. 

Natalia Aldao, una de las voceras de las organizaciones, explicó que "tomamos la decisión de poder salir hoy a la calle por todos los hechos que se vienen repitiendo en la ciudad de abuso y agresión hacia las mujeres." 

"Queremos es salir a la calle y pedir que se haga justicia, que trabajen y que nos brinden políticas que nos den seguridad de poder andar tranquilas por la calle. Porque esto pasó a plena luz del día, una chica joven, en plena costanera. Ya es tremendo", remarcó Aldao. 

Más adelante, explicó que "el objetivo es que sepan que estamos, que estamos alertas, que necesitamos tranquilidad, que necesitamos que la fiscal a cargo de la causa trabaje y nos brinde la seguridad de que se hará justicia, que esa persona no quedará libre como pasa con la mayoría de los casos". 

También te puede interesar...