El Municipio suma actividades en los barrios junto a la SENAF

Ayer se firmó un convenio entre las partes

Comentar
La Municipalidad, conjuntamente con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de la provincia, firmó un convenio cooperación interinstitucional en el marco de la Ley Provincial N°4109 y de los programas rionegrinos de "Espacios Comunitarios de Integración Social" y "Redes Juveniles Hueche".

A través de la subsecretaría de Gobierno y Juntas Vecinales, el objetivo es realizar trabajos de presencia territorial y de contención, a través de actividades deportivas, culturales y de formación profesional en espacios municipales como así también en las diferentes juntas vecinales de Viedma.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno, Juan Rosso indicó que "firmar este convenio es formalizar el trabajo que ya venimos realizando entre ambas instituciones, fortaleciendo los espacios donde se desarrollan este tipo de propuestas para niños, niñas y adolescentes de nuestra comunidad".

Cabe destacar que este trabajo se encuadra en el convenio marco que oportunamente firmaron el intendente Pedro Pesatti y la secretaria de SENAF, Roxana Méndez.

De la firma del convenio participó el subsecretario de Programas Preventivos Promocionales de la SENAF, Horacio Veros, a cargo de los espacios comunitarios de integración social y Redes Juveniles "Hueche" y referentes de los equipos técnicos/ territoriales. 

También te puede interesar...