Vecinos se oponen a la construcción de una planta elevadora de líquidos cloacales

Sostienen que podría afectar con "olores nauseabundos" a la zona de los barrios Barrio Norte y Comercio

Comentar
Vecinos de los barrios Norte y Comercio llevan adelante una protesta sobre la ex ruta nacional N° 3, para reclamar que no se lleve acabo la obra de construcción de una planta elevadora de líquidos cloacales en el sector. 

Según expresaron, no se oponen a la obra que es necesaria para que no colapse el sistema cloacal de la ciudad, pero pretenden que se coloque en otro lugar o bien se garantice que no emanará "olores nauseabundos" como ocurre en otros sectores de la ciudad. 

Los vecinos explicaron que tuvieron reuniones con algunas autoridades Municipales y la Defensora del Pueblo de la Provincia, Adriana Santagatti, pero esperan por alguna respuesta por parte del Departamento Provincial de Aguas (DPA). 

En este sentido, remarcaron que necesitan garantías respecto de cómo será el funcionamiento de la planta, para que no deje expuesto a los vecinos a los olores, como ocurre en otros sectores de la ciudad como ocurre con la planta ubicada en la esquina de las calles Belgrano y boulevard Contín. 

También te puede interesar...