Juan Grabois estará la semana próxima en Viedma

El referente del MTE se sumará a la presentación del Plan de Desarrollo Humano Integral

Comentar
El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) a nivel nacional, Juan Grabois, llegará el martes 2 de Marzo a Viedma para participar de la presentanción del Plan de Desarrollo Humano Integral lanzado recientemente por diferentes dirigentes sindicales y de movimientos populares "con el objetivo de pensar la Argentina post pandemia", indicaron desde la organización.

Grabois arribará a la capital provincial en horas de la mañana del martes y su visita incluirá una recorrida por el barrio popular "El Progreso", donde se lleva adelante un proyecto de la rama textil impulsado por el MTE local. 

Más tarde, visitará la planta de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, para conocer la experiencia del MTE rama cartonera que es llevada adelante por la cooperativa COTRANVI. 

Finalmente, a partir de las 18, se sumará a la presentación del Plan de Desarrollo Humano Integral que se realizará en la placa Misiones Salesianas. 

En la oportunidad, participará de un panel junto a Julia Del Carmen (FPG), José Paredes (MTE-UTEP), Evelyn Rousiot (FdT) y Gustavo Casas (FdT).

También te puede interesar...