Fiesta clandestina: vecinos habrían reclamado por ruidos molestos

El titular de Tránsito, José Vilca, dijo que es un tema en análisis.

Comentar

El titular de Tránsito del Municipio local, Jorge Vilca, dio detalles de la intervención que tuvieron las autoridades locales en una fiesta clandestina que fue desbaratada este fin de semana.


El funcionario dijo que aproximadamente el domingo a las 4.20 de la madrugada fueron requeridos desde el 911 a un local de calle Mitre casi Mayor Linares. “Se concurrió al lugar y había un evento” en el que se calcula que había unas 150 personas jóvenes.


También participó el área de Protección Ciudadana, a cargo de José Flores y personal policial. “Hubo dos test de alcoholemia positivas en conductores”, indicó.


Luego manifestó que “la intervención se dio aparentemente después de que llamaran los vecinos” que se quejaban por ruidos molestos. Recordó que “cuando un evento supera las 20 personas hay que poner en conocimiento al Municipio de que se va a realizar para tomar las medidas preventivas y establecer los protocolos”.


Relató que en ese momento “estaban en otra diligencia, por unas maniobras raras de otros conductores”.


Durante el fin de semana hubo 17 retenciones en general, 3 motos y cinco automóviles, 9 vehículos por alcoholemia positiva, todos en la ciudad. Además, dijo que el puente ferrocarretero ya no cierra y recordó los horarios de restricción de circulación, entre las 2 y las 6 de mañana o desde las 3 para los fines de semana.

También te puede interesar...