Hay faltante de combustibles YPF por cortes de ruta en Neuquén

Las demás marcas no tienen problemas hasta el momento

Comentar

Las estaciones de Servicio YPF de la comarca están sufriendo carencia de combustible a raíz de los bloqueos de rutas que llevan adelante trabajadores de la Salud de Neuquén en tanto que las Puma y Axion reciben a muchos más clientes ante el faltante en las de la empresa nacional.


Así lo explicó la gerente de varias de las estaciones de servicio de Viedma y Patagones, Natalia Pozzo Ardizzi, quien aseguró que “estamos complicados con las naftas de YPF, porque no llegaron los pedidos, ayer no hubo nafta Infinia en Viedma y muy poca en la de Patagones, el diesel está más o menos bien porque llega desde Campana y no se ve afectada la provisión por los cortes”.


Explicó que “las demás estaciones están con todos los productos y con stock, tenemos más stock ante esta situación; hasta ahora no hemos recibido explicaciones de nadie”. Destacó que “hubo colas, pero no tan largas y no hay información de cuándo estará resuelto el conflicto”.


En cuanto a las ventas afirmó que “pensábamos que el fin de semana iban a bajar, pero al ser sólo restricciones (por la pandemia) en lo nocturno, el resto sigue normal”.


Por otro lado, en relación a posibles nuevos aumentos, aseguró que por cambios recientes en los surtidores advierten que “tendremos un combustible arriba de 100 pesos, se espera un aumento para abril cercano al 7 por ciento”.


“Al tener Axion en la ruta equiparamos el precio de esa marca con la Puma, es un beneficio para nuestros clientes”, concluyó.



También te puede interesar...