Reclaman por los cortes de energía en El Cóndor

Se realizó la reunión de la Comisión de Asuntos Vecinales

Comentar
Hoy se reunió la Comisión de Asuntos Vecinales, con la presencia de funcionarios del Ejecutivo Municipal, para recibir a los miembros de la Junta Vecinal del balneario El Cóndor.

Entre las solicitudes acercadas, los vecinos y vecinas resaltaron reclamos sobre el servicio de luz a Edersa, la posibilidad de modificar horarios en el transporte, contar con la presencia del Mercado Artesanal para realizar actividades y refacciones en su sede.

“Recibimos a la presidenta de la Junta Vecinal de El Cóndor, Yolanda Perez, junto a integrantes, luego de un pedido que nos hicieron para tratar diferentes temáticas con representación de cada uno de los bloques”, expresó la concejala Vanessa Cacho Devincenzi, quien encabeza la comisión.

Asimismo, resaltó que “acordamos una agenda para darle viabilidad a las solicitudes efectuadas, en la medida que sean posible”.

En este sentido, agregó que la próxima semana acompañarán a la comunidad de El Cóndor, junto con la Defensora Municipal, Nora Cader, para gestionar frente a Edersa los reclamos.

También te puede interesar...