Sigue la vacunación COVID 19 en Viedma

Mañana y hasta el miércoles se vacunarán más de dos mil personas.

Comentar

Lunes 10 y martes 11 se aplicarán segundas dosis de Sinopharm para mayores de 60 y docentes, en tanto el miércoles se inmunizarán con primeras dosis de Sputnik V personas con factores de riesgo.


Durante esos días el vacunatorio, dispuesto exclusivamente para la pandemia, funcionará de 14 a 17 hs en el gimnasio Municipal Fioravanti Ruggieri.


Es muy importante que las personas citadas telefónicamente concurran con su DNI y su carnet de vacunación (tanto de COVID-19 como de antigripal)


Además quienes tengan factores de riesgo deben presentar el certificado médico que acredite la inclusión a éste grupo.


Vacunarse no implica abandonar las medidas de cuidado.


La vacunación tiene como objetivo prevenir las formas graves de la enfermedad, así como sus secuelas; por esa razón es sumamente importante continuar con las medidas básicas de prevención de la enfermedad como el uso de tapaboca o barbijo, la higiene de manos, la ventilación de los ambientes y el distanciamiento social.


A medida que el Hospital reciba vacunas se comunicarán con quienes se inscribieron en la plataforma vacunate.rionegro.gov.ar y que se incluyan en la población objetivo de acuerdo a los lineamientos que define el Ministerio de Salud.

También te puede interesar...