Otra vez la deleznable propaganda nazi en las calles de Viedma

Fue esparcida por segunda vez en un mes

Comentar

Una segunda aparición de propaganda con simbología y arenga nazi ocurrió en Viedma y generó nuevamente reacciones de repudio al peligroso mensaje divisor, discriminatorio y de odio.

Un par de semanas después de que panfletos con propaganda nacionalsocialista ganaron las calles de Viedma, ahora aparecieron nuevamente.

En esta oportunidad, el Concejo Deliberante de Viedma expresó: “por segunda vez consecutiva en este mes, las calles del centro de Viedma amanecieron con panfletos que difunden frases de líderes nazis, avaladas por la organización Alerta Nacional. El Concejo Deliberante repudia enérgicamente estas publicaciones, que atentan contra la democracia, los principios republicanos y el pluralismo”.

“Por segunda vez en poco tiempo, la vergüenza nos abruma en Viedma. Por segunda vez aparecen volantes nazis reivindicando al responsable del holocausto que puso en guerra a gran parte del mundo”, dijo el bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro.

Añadió al respecto que “es inadmisible que en la capital de la Provincia de Río Negro, sede de los tres poderes, exista espacio para convivir con los que celebran la tortura y la muerte”.

También te puede interesar...