Finalmente hubo quórum para el Consejo Local de Niñez

Se pudieron elegir los representantes de la mesa técnica

Comentar
Luego de dos encuentros suspendidos, hoy se logró el quórum para la reunión del Consejo Local de Niñez y Adolescencia, donde se eligieron los consejeros y las consejeras, titulares y suplentes, que formarán parte de la mesa técnica a nivel provincial.

Participaron las concejalas Zulma Romero, -Fdt- y Silbana Cullumilla – JSRN-, referentes provinciales, municipales, de organizaciones y Juntas Vecinales.

Quienes integrarán la Mesa técnica del CONIAR serán: María Donadío, de la Fundación Creando Futuro; Marcos García, de la Red de Adolescencia; y Alejandra Guerrero, representante de las Juntas Vecinales.

Además, también quedó establecida la modalidad con la que funcionará el órgano. “Será cada 15 días, los jueves, a las 10”, aseguró la edil Romero.
Seguidamente, la concejala explicó que asimismo se trató la reglamentación de la figura del Joven para el Consejo Local y el mecanismo con el que se trabajará desde el Consejo para poder peticionar la figura del Defensor/a del Niño, Niña y Adolescente.

También te puede interesar...