INTA trabaja para el desarrollo del sudeste rionegrino

Los objetivos son conformar mesas de trabajo territoriales

Comentar

En el marco de presentación de una nueva  herramienta  estratégica  de  INTA  para   abordar  el desarrollo territorial, se organizó un espacio de encuentro con  representantes  de Organismos  Gubernamentales  y  de  la  Sociedad  Civil,  de  nivel municipal, provincial  y  nacional.

Esta herramienta, denominada Proyecto  Local  tiene  como  finalidad  propiciar  el  “apoyo  al desarrollo productivo  del  sudeste  rionegrino:  San  Antonio,  Sierra  Grande,  Valcheta  y Ramos  Mexía”,  localidades  que  componen  el  ámbito de intervención de la  Agencia  de Extensión Rural (AER) Valcheta, de INTA.

Los objetivos se centran en la conformación de mesas de trabajo territoriales, fortalecimiento de las producciones con agregado de valor e inserción en mercados de proximidad.

La coordinadora del proyecto, Mariana Dacal de la AER Conesa y Marcela Stiglauer jefa interina de AER Valcheta compartieron la propuesta e invitaron a integrar un trabajo conjunto.

La presentación se desarrolló ante distintas organizaciones, instituciones y referentes de los municipios de  San Antonio Oeste, Sierra Grande, Ramos Mexía y Valcheta.

 

También te puede interesar...