Viedma fue escenario en la producción de un documental turístico

Tomaron imágenes en distintas locaciones del ejido municipal y entrevistaron a autoridades y emprendedores

Comentar
Esta semana Viedma fue protagonista de la producción de un documental para el programa "Turismo Interoceánico TV", emitido para 12 señales televisivas de Argentina, Chile y Uruguay y disponible on demand en la plataforma digital YouTube.

El programa que se emite desde 2014, aporta un enfoque desde la cultura local, sus costumbres y paisajes, y fue declarado "De interés artístico y turístico por el Senado de la Nación Argentina".

Las imágenes fueron tomadas en diferentes locaciones de Viedma con la realización de entrevistas a diferentes autoridades municipales y prestadores turísticos en la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Turismo del gobierno de Viedma, se colaboró en el armado del itinerario y agenda para la grabación de la producción audiovisual.

Participaron el director Carlos Snaimon, la productora FilmArte Bariloche Argentina, Roma Costero, Mauricio Faillá por Patagoning, y por la Municipalidad de Viedma, Verónica Barrera por la Delegación de El Cóndor,  Gustavo Malek por la Dirección de Identidad y Patrimonio y Sergio Rodríguez, Subsecretario de Turismo.

También te puede interesar...