Preocupación por los hechos violentos ocurridos en el Álvarez Guerrero

El Municipio solicitó a la provincia acciones conjuntas

Comentar
Autoridades municipales se reunieron con la Secretaría de Seguridad de la provincia para manifestar su preocupación ante reiterados hechos de violencia denunciados por vecinas y vecinos del barrio Álvarez Guerrero de Viedma.

A partir de un encuentro entre el secretario de Desarrollo e Integración Social municipal, Mario Sánchez, y la titular de la cartera de Seguridad, Betiana Minor, el municipio ofreció colaboración, dentro de sus competencias, para abordar estas situaciones.

Al respecto, el titular del área social municipal expresó “le manifesté a la secretaria la preocupación que tenemos como gobierno local por la escalada de violencia que se está dando particularmente en el barrio Álvarez Guerrero y también en otros sectores con menor intensidad, pero igualmente complejos". 

“La semana próxima nos volvemos a reunir, esta vez con otras instituciones estatales para definir una estrategia de intervención que atienda la prevención del delito, y resguarde la integridad de vecinas y vecinos” señaló Sánchez.

Del encuentro también participó el subsecretario de Prevención del Delito y Participación Comunitaria de la provincia, Franco Consiglio.

También te puede interesar...