Mañana sábado -si no llueve- la vacunación llega a las ferias

Avanza rápidamente el proceso de inmunización a mayores de 18 años a demanda, en el Fioravanti Ruggeri, en los barrios y zonas rurales

Comentar
A partir de la apertura del rango de edades y la recepción más continua de dosis, en la capital provincial la vacunación Covid avanza de manera fluida, ampliando la cantidad de personas inmunizadas en la comunidad.

Esta semana se abrió la inscripción para los más jóvenes, lo que promovió jornadas muy concurridas en el Fioravanti Ruggeri. Las y los vacunadores destacaron la buena predisposición de este grupo etario que “vienen a vacunarse con ganas y una actitud muy respetuosa con quienes llevamos adelante este proceso”.

Para extender el proceso y llegar a todas las personas, esta semana también se empezó con la vacunación en los barrios y en la zona rural. Los agentes sanitarios hacen análisis y seguimiento de situaciones particulares de personas que, por diversas circunstancias, aún no accedieron a la vacunación.

Mañana sábado, de 14 a 18 hs., se vacunará a demanda (sin turno previo) en el Fioravanti Ruggeri a todas las personas mayores de 18 años. También habrá jornada de vacunación en la Feria Municipal, de 10:30 a 13:00  a  y en la Feria del Barrio Santa Clara, de 14 a 17 hs. Si hay lluvia, la vacunación en las ferias se suspende.

También te puede interesar...