Torneo de Handball y "Viedma Sobre Ruedas"

Las propuestas deportivas y recreativas del Municipio para este fin de semana

Comentar
En este segundo fin de semana de vacaciones de invierno, la subsecretaría de Deportes del Municipio llevará adelante dos propuestas deportivas y recreativas. 

Mañana sábado, desde las 11, se desarrollará un mini Torno de Handball en el anexo al gimnasio Municipal Ángel Cayetano Arias. 

Marcelo Barra, subsecretario de Deportes, explicó que "se hace un mini torneo de handball de playa para empezar a mover nuevamente a los participantes de los equipos, que se llevará adelante en el Anexo a partir de las 11". 

En tanto, el domingo, se desarrollará la cuarta edición del programa "Viedma sobre Ruedas", que tendrá lugar en el Parque Ferreira a partir de las 14. 

"Se corta al tránsito a la altura de los juegos y el Instituto de educación física, e invitamos a los papás a llevar a los nenes en bicicletas, con rollers, patinetas, el duatlón nos acompaña con el profesor Juan Manuel Asconapé, que se hace un duatlón para los más chiquitos", manifestó Barra. 

Mientras agregó que, además, "las profesoras de patín hacen recorrido extenso para los adultos y actividades de coordinación y manejo de estos materiales". 

"La idea es crear espacios donde los chicos puedan moverse de manera libre. Esto es para toda la familia, adultos o niños,  están todos invitados a ir con un elemento que tenga ruedas", remarcó el funcionario. 

Barra recordó que "esto es un proyecto que teníamos para el año pasado y la idea era primero cerrar el Parque Ferreira, este año cerrar una mano de la costanera y durante el 2022 el objetivo cerrar Viedma un día, para que no se pueda circular con autos". 

También te puede interesar...