Continúa esta semana el plan de vacunación en el Fioravanti y en los barrios

Hasta el viernes pueden inmunizarse todos los mayores de 18 que no hayan recibido ninguna dosis.

Comentar

La Provincia dio continuidad esta semana al Plan de Vacunación Covid-19 en todo el territorio rionegrino. En Viedma, se convoca, sin turno, a todas las personas que aún no recibieron la primera dosis a partir de los 18 años.

Si bien deben inscribirse antes en la página oficial (www.vacunate.rionegro.gov.ar), una vez realizado ese trámite pueden acercarse al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri y pedir que le apliquen su dosis

El operativo comenzó hoy, lunes 19 de julio, y permanecerá hasta el viernes 23 inclusive, de 14 a 17 horas.

Además, se estarán aplicando, en los mismos días y horarios, las segundas dosis de Astrazéneca, a quienes hayan cumplido 56 días desde la aplicación de la primera dosis, y Sinopharm, con 28 días de intervalo entre la primera dosis y la segunda.

 

También se vacunará en los barrios

Por otra parte, y para acelerar la vacunación, habrá operativos en los Centro de Salud (CAPS) barriales hasta este viernes 23, para quienes se apliquen primeras dosis. En estos casos se requiere inscribirse en el registro oficial, pero también en el propio centro de salud al que concurra la persona interesada.

Todas las personas de la comunidad mayores de 18 años que no puedan acercarse al vacunatorio instalado en el gimnasio Fioravanti, podrán acceder a aplicarse su dosis directamente en su barrio.

 

Horarios y CAPS donde se vacunará esta semana:

*En el Centro de Salud del Barrio Lavalle (CAPS Andreani), hoy lunes 19, de 14 a 17 horas

*En el CAPS de San Javier, el jueves 22, de 9 a 13 horas

*En el CAPS IPPV, el jueves 22, de 8 a 12 horas

*En el CAPS Andreani, el viernes 23, de 14 a 17 horas

*En el CAPS El Juncal, el viernes 23, de 10 a 16 horas

*En el CAPS 20 de junio, el viernes 23, de 8 a 12 horas

 *En el CAPS barrio Guido, el viernes 23 de 8 a 10 horas

Se recuerda que es importante seguir tomando todas las medidas de cuidado: usar barbijo siempre; ventilar ambientes de forma constante; lavarse las manos y/o usar alcohol en gel y mantener la distancia de dos metros entre las personas.

También te puede interesar...