Exposición y venta del Colectivo Arte Sano

Mañana de 11 a 17 en el Patio Misiones Salesianas

Comentar
Luego de dos jornadas exitosas, el Colectivo Arte Sano realizará mañana una nueva exposición y venta de productos de artesanos de la zona. 

La actividad se iniciará a las 11 y se extenderá hasta las 17 en el Patio Misiones Salesianas, ubicado en la Manzana Histórica de la ciudad, con ingreso por la calle Irigoyen. 

Angélica Brizuela, una de las integrantes del Colectivo, destacó que la consigna es poder ofrecer artesanías de la zona que puedan servir como regalo o presente, en el marco del Día del Amigo que se celebra mañana en todo el país. 

Indicó que, a pesar del frío, las jornadas del domingo y lunes fueron muy productivas y agradeció el espacio que se abrió desde la Municipalidad para que los artesanos cuenten con un lugar. 

Se recordó que ante la suspensión de las ferias y festivales, los artesanos se quedaron casi sin espacios donde poder ofrecer sus productos durante la pandemia y en esta época de invierno, cuando habitualmente se realizaban muestras en lugares cerrados, hoy no se pueden llevar a cabo.  

También te puede interesar...