Se viene el Rodando en el Sonido 5, Misión Vacuna

La revista "Eventos" realizará un espectáculo para quienes vayan a vacunarse

Comentar
La revista "Eventos" realizará la quinta edición del "Rodando en el Sonido" y en esta oportunidad la jornada cultural se denominará "Misión Vacuna". 

"Rodando en el Sonido" se inició en contexto de pandemia, ante la imposibilidad de poder desarrollar espectáculos en escenarios fijos, tanto al aire libre como en lugares cerrados. Ante esta situación, la revista "Eventos" comenzó a subir bandas de rock a un camión, para que recorran la ciudad mientras van haciendo música. 

En este caso, "la idea es que el camión musical de vueltas a la manzana donde está el Fioravantti Ruggeri, entonces van a poder disfrutar de los espectáculos las personas que están haciendo la fila para vacunarse" contra el coronavirus, manifestó Julio Bársena, organizador del evento. 

"Vamos a dar unas tres o cuatro vueltas, y después agarramos por las calles Mitre, Winter y retomamos Guido, para terminar en el hospital", detalló Bársena. Allí se brindará un espectáculo para los trabajadores y trabajadoras del hospital Artémides Zatti, para "agradecer la tarea que están realizando", remarcó Bársena.  

"Vamos a entregar una torta a los trabajadores y trabajadoras del hospital, y también vamos a repartir una chocolatada caliente a quienes hacen la fila para vacunarse", expresó. 

También te puede interesar...