Concierto de tango del Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur

Será el viernes 30 de Julio en el Centro Municipal de Cultura

Comentar
El Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur se presentará este viernes a las 21, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, con un concierto de tango. 

El ensamble abordará un repertorio netamente tanguero con obras de Piazolla, Consentino, Rovira y Mansilla, contando para ello con la presencia de dos músicos invitados de lujo: Gisela Gregori en el piano y Julian Mansilla en el bandoneón y arreglos.

El Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur está formado por Facundo Romero, Yramalú Gomez, Isabel Oliveros, Gabriela Iglesias y Jazmín Valverde en violines, Alejandro Uriarte en viola, Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en chelos y Natacha Rutinelli en contrabajo. 

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de Viedma a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

El Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

También te puede interesar...