Viernes con velada folclórica y tanguera en el Centro Cultural

Será desde las 21:30

Comentar

Se llevará a cabo este viernes en el Centro Municipal de Cultura, desde las 21:30, una velada de folclore y Tango para escuchar. Se trata de un festival organizado por el animador Ángel Curruhinca desde su programa radial de raíz folclórica Mirando hacia el Sur.

Las entradas tienen un valor de $500 y pueden ser adquiridas al teléfono 2920308388.

Con la actuación de Rosy González en danza folclórica argentina, Luis Angel Carriqueo en música y canto del sur, el cantor solista Benjamín Mansilla Ayelef, el dúo de música y poesía patagónica de Elsa Estacionero y Rubén Epulef, el conjunto de guitarra y canto Yumbel, Gisel Bustos en canto solista, el cantor de tango Rolo Peralta y el Trío Tango integrado por Julián Álvarez en bandoneón, Richard Fuentes en guitarra y Leo González en guitarra y voz.

Este evento se basa en música y danzas que necesitan ser apreciadas y escuchadas en un espacio apto para disfrutar de este tipo de propuestas, donde el respeto por el público y artistas es una condición fundamental para seguir apostando a difundir la música folclórica de la comarca y la región.

Esta actividad se realiza siguiendo los protocolos sanitarios vigentes,con obligatoriedad de uso de barbijo y distanciamiento social.

También te puede interesar...