Taller de Preparación de Aceites de Cannabis en la UNRN

Es abierto a todo público y además es gratuito

Comentar

El próximo 24 de septiembre desde las 18 se llevará a cabo el Taller de “Preparación de Aceite de Cannabis”, organizado por la Asociación “Cultivadores de Currú Leuvú” y el Grupo Cannabis Medicinal de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

La actividad gratuita y abierta a todo el público buscará capacitar a sus asistentes en Fitopreparados. El objetivo del Taller es enseñar a preparar diferentes aceites de cannabis con elementos caseros y de fácil acceso.

En el desarrollo de la actividad se llevará a cabo paralelamente un control de calidad de los productos a través del sistema de Cromatografía Líquida de Alta Presión (HPLC).

“Cultivadores del Currú Leuvú” es una asociación dedicada al cultivo orgánico de cannabis y difusión de información sobre su uso y cultivo, está compuesta por un grupo de personas de diferentes profesiones que considera la salud de forma integral eligiendo abordar enfermedades crónicas y diferentes afecciones con medicina natural, acompañando además a personas con diversidad funcional a través de tratamientos que mejoran significativamente su calidad de vida.

El taller, que se llevará adelante en el Campus Viedma de la UNRN (RP N.º 1 y Rotonda Cooperación), tendrá un cupo limitado de 30 asistentes en modalidad presencial y será libre para visualizar a través de Youtube: www.youtube/unrn oficial. Para inscribirse, acceder a la página de la UNRN: www.unrn.edu.ar/eventos.

Cualquier información adicional se puede obtener escribiendo a la dirección de correo electrónico redcannabis.atlantica@unrn.edu.ar.

 

También te puede interesar...