Organizan actividades culturales y deportivas para recibir la primavera

Se desarrollarán durante el fin de semana en el Parque Ferreira y el Centro Cultural

Comentar
La Municipalidad prepara diversas actividades culturales y deportivas para celebrar el Día de la Primavera y los estudiantes durante el fin de semana. 

En el Parque Jorge Ferreira comenzarán las actividades el sábado 18 de septiembre, de 10 a 12, con un encuentro de Básquet Callejero, con categorías escuelita, premini, mini.

Asimismo los días 18 y 19 en el Club de Amigos del balneario El Cóndor, en el horario de 8 a 17, se llevará adelante el Torneo provincial de Gimnasia Artística de la Escuela municipal en conjunto con el club San Martín. 

El mismo domingo 19, en el horario de 14 a 19, se realizaron los festejos por el día de la primavera y de les estudiantes en el Parque Ferreira, con bandas de rock locales que tocarán en vivo, deportes de arena, metegol humano, básquet, fútbol y catapulta.

Ese mismo día en el parque Ferreira habrá taller de bandas, clases abiertas de ritmos latinos, tocará la Orquesta del Bicentenario Viedma junto al Coro Juvenil y el cierre estará a cargo de la banda de rock La Sandoband.

Por otro lado, durante el fin de semana en el Centro Municipal de Cultura también habrá espectáculos culturales para disfrutar y recibir la primavera.

El viernes 17 en el Centro Cultural, desde las 20, habrá "Folklore y Tango para escuchar" de Angel Curruhinca y el sábado 18 de septiembre, desde las 21, se presentarán los ensambles Cuerdas del Atlántico Sur, Bronces del Atlántico, Viento Sur junto a los cantautores Manuel Espinosa y Pocho León.

Todas las actividades son organizadas y llevadas adelante por el gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

También te puede interesar...