La UNRN retoma actividades físicas y deportivas

Son gratuitas y están destinadas a estudiantes. Para participar deberán completar el formulario de inscripción, una Declaración Jurada COVID-19, y respetar los protocolos sanitarios.

Comentar
En el marco del paulatino retorno a la práctica presencial de actividades físicas y deportivas tanto en el ámbito universitario como en el comunitario y federado, la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) retomará las actividades físicas y deportivas de manera presencial con los protocolos sanitarios vigentes, establecidos por la propia Universidad y autorizados por los Organismos de Salud Pública competentes.

 

Las actividades, totalmente gratuitas, están destinadas a las y los estudiantes de la UNRN, quienes para participar deberán completar el formulario de inscripción correspondiente a su sede (ver abajo) y una Declaración Jurada en la que indiquen no presentar síntoma alguno relacionado con el COVID-19; y respetar el protocolo de ingreso, permanencia y egreso fijado para cada actividad.

 

Esto es posible en el marco del Programa de Actividad Física y Deporte en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), que cada año lleva adelante la Dirección de Desarrollo Estudiantil del Rectorado junto a los departamentos correspondientes de las sedes Atlántica, Alto Valle y Valle Medio y Andina

 

El objetivo de esta iniciativa es brindar espacios de inclusión, integración y recreación, donde se fomente la realización de actividades físico – deportivas para lograr hábitos saludables y con ellos una mejor calidad de vida.

 

Este año se incorpora como un objetivo prioritario la generación de espacios de re-vinculación que permitan el acercamiento de la Universidad a las y los estudiantes, y entre el estudiantado, promoviendo un sentido de identidad y pertenencia.


Para participar deberán completar el formulario de inscripción correspondiente.


También te puede interesar...