Vacunarán a demanda a menores de entre 3 y 11 años de edad

Será a partir del martes en el vacunatorio del hospital y del gimnasio Fioravanti Ruggeri

Comentar
Desde el hospital Artémides Zatti se confirmó que desde el próximo martes 12  y hasta el viernes 15 de Octubre se vacunará a demanda a los niños y niñas de entre 3 y 11 años de edad. 

Se aclaró que todos deben estar inscriptos en el sistema, donde también estará la declaración jurada del o de la responsable legal de la persona menor de edad. Se destacó que quienes tengan alguna dificultad para inscribirse, pueden acercarse al gimnasio Fioravanti, en el horario de atención, para solicitar ayuda o asesoramiento.

La vacunación a este grupo de personas será a demanda, sin turno previo, hasta agotar el stock existente de la vacuna Sinopharm, y se vacunará de 14 a 20 en el Fioravanti Ruggeri y de 7 a 20 en el vacunatorio central del hospital. 

Por otro lado, se continuará con la vacunación a personas mayores de 18 años con primeras y segundas dosis de Sinopharm; Astrazeneca; Sputnik primer y segundo componente. La vacuna Sinopharm para este grupo mayor de 18 años se ofrece en el vacunatorio del hospital y en los centros de salud barriales, en sus horarios habituales de atención. Las vacunas Astrazeneca y Sputnik primer y segundo componente se ofrecen en el gimnasio Fioravanti.

La vacunación con Pfizer al grupo de personas de 12 a 17 años continuará la semana próxima en función de la recepción de partidas. Informaremos en el transcurso de la semana.

También te puede interesar...