La Comarca reduce recorrido en el Lavalle tras ataque a unidad

La empresa dio a conocer anoche su decisión de modificar el trazado

Comentar

La empresa local del transporte público de pasajeros de Viedma y Patagones, La Comarca, denunció un ataque vandálico y violento a sus unidades y anunció que reducirá el servicio en el barrio Lavalle, donde ocurrió el siniestro.

La empresa anunció que después de las 15 el servicio de colectivos por ese sector solo transitará por las calles 30, 25 y 20.

Desde la empresa mencionada afirmaron que “una vez más somos víctimas de la violencia inentendible. Hoy por la tarde uno de los coches de la Empresa La Comarca recibió un golpe (presuntamente una piedra) mientras transitaba por la calle 4 y 19 en el barrio Lavalle de la ciudad de Viedma”.

Reveló la empresa que “una de las ventanillas laterales se rompió debido al golpe cayendo sus vidrios sobre una pareja que viajaba con su bebé”.

En ese sentido, expresó: “lamentamos terriblemente estos sucesos que nos obligan a reducir el servicio por dicho barrio. Sabemos que muchos de sus vecinos no son parte de estos hechos de violencia pero para proteger a nuestros pasajeros y compañeros de trabajo a partir de mañana (por hoy viernes) el recorrido será reducido. Luego de las 15  sólo transitará por la calle 30, calle 25 y saliendo por calle 20”.

También te puede interesar...