Con sorteos y actividades culturales se celebrarán los 30 años de la Feria Municipal

Será el próximo sábado 16 de Octubre

Comentar
La nueva comisión directiva de la Feria Municipal prepara los festejos del 30 aniversario de este espacio de comercialización de la producción local. Las actividades se desarrollarán el próximo sábado 16 de Octubre y habrá actividades culturales y sorteos de combos de frutas y verduras. 

Vale destacar que el aniversario de la Feria fue el pasado 9 de Septiembre, pero los festejos se desarrollarán el próximo fin de semana. 

Virginia Lamas, presidenta de la comisión directiva, destacó que "no queda nada para el sábado, así que preparando y organizando para vestir de fiesta a la feria". José Soto, el vicepresidente de la comisión, por su parte, detalló que "lo que se prepara es un acto conmemorativo que será a las 10, para lo cual se ha realizado la invitación a las autoridades municipales, así que esperamos que estén presentes, y después del acto, que será a las 10,  se hará un brindis con las autoridades y la comisión directiva de los feriantes y algunos más que quieran participar". 

"Luego se realizarán presentaciones de espectáculos artísticos y además tenemos previsto premiar a los consumidores con combos de frutas y vegetales", destacó Soto, mientras añadió que el sistema de sorteo será a través "de números que entregaremos a cada puestero y después ellos lo repartirán a los clientes y a las 14 se realizará el sorteo y en el momento se llamará a quienes resulten ganadores". 

Lamas destacó que "durante los últimos, durante la pandemia, estuvimos luchando mucho, porque estuvimos cerrados y la comunidad reclamaba la feria, porque somos como una familia". 

"La feria para nosotros como productores es un punto de comercialización indispensable porque es el sustento económico que tiene cada productor. Y la lucha es constante, para poder tener activa la feria, abierta el público, porque lo que nosotros ofrecemos es economizar la canasta familiar  y por eso es necesario que la feria siempre se encuentre activa y tratamos de cada vez mejorar un poco", remarcó Soto. 

También te puede interesar...