Sigue la preocupación por el transporte en El Cóndor

Consideran insuficientes las frecuencias y reclaman servicio los fines de semana.

Comentar

Eduardo Fuentes, vecino de El Cóndor, planteó nuevamente cuestionamientos a los servicios de los que disponen quienes residen en el balneario. Por un lado, se refirió a los cortes de energía eléctrica que consideró “reiterados, se corta no de manera programada. La causa nunca fueron los loros, es el cableado viejo. Antes era más seguido pero sigue pasando”.


Además destacó que la gravedad del problema del transporte, por sus escasas frecuencias. “Ya viene la temporada, la gente quiere venir a El Cóndor y esto no se soluciona. Estuve hablando con el concejal -Luciano- Ruiz y con Silbana -Cullumilla- porque queríamos una frecuencia más para la tarde. Desde el Ejecutivo municipal nos prometieron que sí, pero no pasa nada”.


Resaltó que “el balneario se llena, antes no era tanto pero ahora cada vez viene más gente y hay muchos que quieren venir a disfrutar. No entendemos por qué los fines de semana no hacen al menos dos servicios. Es un problema muy grande para la gente de acá, es como que nos dicen para qué se van a vivir a El Cóndor, problema de ustedes”.


En cuanto a la seguridad dijo que “ha mejorado bastante, pero siempre está el oportunista. La caminera debería funcionar, hay que controlar la ruta”.


También te puede interesar...