La Fórmula 3 Metropolitana se presenta en Viedma

Saldrá por primera vez del circuito de La Plata

Comentar

Este fin de semana la Fórmula 3 Metropolitana marcará un hito más en su historia y será Viedma la que reciba a la categoría de mayor parque automotor del país.

En ese contexto, Francisco Luengo será uno de los protagonistas que junto al Re Performance irá en busca de un gran resultado y seguir sumando experiencias en su carrera deportiva.

Francisco Luengo dijo que “estamos preparados con el equipo para esta carrera, presentamos el equipo en nuestro pueblo también. Es una pista nueva, me gusta y genera buenas expectativas, vamos a tratar de girar todo lo más posible y trabajar en conjunto para estar lo más alto posible. Quiero agradecer al equipo por el trabajo, a mi familia y amigos por el apoyo y a todas las publicidades por acompañarnos”.

Este viernes comenzará la actividad con los entrenamientos y la primera clasificación. El sábado desde las 15 por DeporTV será la primera final, mientras que el domingo a las 11:30 será la segunda carrera transmitida por DeporTV.

Por su parte, Franco Deambrosi y el Giavedoni Sport se preparan para esta nueva experiencia en la que por primera vez en el año correrán fuera de La Plata.

Luego de la última fecha y camino a la definición, el volante del Ford N° 88 se ubica tercero en la Copa Coronación de Plata y se mantiene con chances de pelear por la punta del Campeonato.

Deambrosi expresó que “nos preparamos para esta carrera viendo muchas cámaras y con simulador. Por lo visto en el TC, el Ford funcionó bien, pero hay que ver en nuestra categoría ya que la relación es fija y creo que teniendo un buen parcial 3 y 4 podes llegar a  tener una buena vuelta”.

También te puede interesar...