Desvariaciones sobre el odio, una propuesta para ver en El Tubo

Será este fin de semana

Comentar

Dando continuidad a la programación de este año, se presentará en El Tubo Desvariaciones sobre el odio, espectáculo producido integralmente en esta sala viedmense durante el año 2019 y que en esta oportunidad festeja su reestreno. Las funciones se realizarán los días Sábado 20 y Domingo 21 de noviembre a las 21 en el marco del Programa ReactivAR Escenas, política del Instituto Nacional del Teatro que acompaña la reapertura de los teatros independientes de todo el país.

En cuanto a la ficha técnica, cuenta con la performance y coreografía de María Laura Farabello, la asistencia detrás de escena y tramoyismo de Coty Edith Irusta, el diseño de iluminación de Gastón Arrascoyta, la asistencia coreográfica de Débora Sanso Neculman y de arte de Silvia Melín, todo bajo la dirección general de Gustavo Bendersky.

Las entradas tendrán un valor de $500 y podrán adquirirse de manera anticipada en Tienda Chulapa (Colón 651) en sus horarios habituales de lunes a miércoles y durante viernes y sábado en el stand que la misma Tienda instalará en la Feria Municipal del Libro en el Patio Salesiano. También pueden comprarse en la boletería del teatro desde media hora antes de cada función.

También te puede interesar...