El Registro de la Propiedad Inmueble cambia de sede en Viedma

Se mudará a Gallardo 153

Comentar
El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) cambiará de dirección en Viedma. Las nuevas oficinas del organismo provincial, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, están en Gallardo 153 (entre Álvaro Barros y Mitre).

El nuevo edificio posee planta baja y dos pisos; y cuenta con rampa de accesibilidad tanto en la puerta principal como en la calle. Además, habrá una oficina destinada exclusivamente a la atención al público para consultas, una sala de reuniones, una biblioteca registral para el personal y un espacio amigo de la lactancia (para uso interno).

“Estamos muy felices de poder inaugurar un nuevo espacio donde seremos más efectivos en el trabajo interno y en la atención al público. Esto es producto de un gran esfuerzo del Ministerio de Gobierno y Comunidad. Vamos a tener un ambiente de trabajo acorde a las políticas de accesibilidad y de género y diversidad”, manifestó la directora General del RPI, Gisela Iannella. 

La delegación de Viedma permanecerá cerrada al público desde el 19 hasta el 24 de noviembre, inclusive. Se dispondrá para todas las delegaciones una suspensión de plazos que regirá los días 19, 23, 24, 25 y 26 de noviembre.

Cabe destacar que en el nuevo edificio del RPI se continuarán respetando y aplicando los protocolos sanitarios vigentes para evitar contagios y circulación del COVID-19.

También te puede interesar...