La Cámara de Comercio viedmense tiene nueva conducción

Martín Lemos es el nuevo presidente de la entidad

Comentar

En Asamblea General Ordinaria celebrada el último jueves 18 de noviembre por la noche, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma renovó la totalidad de su Comisión Directiva, por finalización de mandato de sus integrantes.

De esta manera se eligió a Martín Lemos como nuevo presidente.

El acto, realizado en la sede de la institución, ubicada en calle Buenos Aires 53, comenzó minutos después de las 20 con la lectura del acta de convocatoria, a cargo de la presidenta saliente, Giselle Iaccarino, tras lo cual se trataron los distintos puntos del Orden del Día.

Finalmente se procedió a la renovación de autoridades de la entidad empresaria, habiéndose oficializado una única lista, postulando para presidente a Martín Lemos y para vicepresidente a Isidoro Carlo. La lista fue aprobada por unanimidad.

La nueva Comisión Directiva: Presidente, Martín Lemos; vicepresidente, Isidoro Carlos; secretaria Marina Ferreira; tesorero, David Corrado; vocal titular 1°, Pedro Román; vocal titular 2°, Norman D’Amico; vocal titular 3°, Moira Ferrari; vocal titular 4°, Daniel Osterman; vocal suplente 1°, Nazareno Dianesi; vocal suplente 2°, Marcela Ruibal; vocal suplente 3°, Marcos Ercolese; vocal suplente 4°, José Valla; revisor de cuentas titular, Silvia Mariotti; revisor de cuentas suplente, Jorge Di Federico.

También te puede interesar...