"Mil Intentos" actuará en el recinto de la Legislatura

En el marco del ciclo de música en vivo "50° Periodo de Sesiones Legislativas"

Comentar
El grupo "Mil Intentos" se presentará en el recinto del Parlamento rionegrino el viernes 3 de noviembre, a las 11, en una nueva edición del ciclo de música en vivo "50º Período de Sesiones Legislativas".

La banda de rock viedmense está integrada por Darío “chino” Huertos en primera guitarra, Nicolás Bonillo en voz y guitarra, Charly Sánchez en bajo y Fernando Argüelles en batería.

A 11 años de su conformación, el grupo se caracteriza por sus composiciones alusivas a lugares comunes de la comarca Viedma-Patagones, donde fueron sucediendo las distintas historias de sus protagonistas.

Con el tiempo fueron incluyendo distintos ritmos, conjugando el reggae, el ska y el punk, con la canción rock-pop como principal característica de su obra.

El recital se transmitirá por streaming y será el quinto del ciclo organizado por la Legislatura, en conjunto a la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical de la Patagonia Norte (TIMPaNo). La iniciativa busca generar espacios culturales, promover obras de artistas de Río Negro e impulsar nuevos canales de comunicación entre el Parlamento y la sociedad. Se prevén dos presentaciones más.

También te puede interesar...