Se viene la maratón nocturna “El Cóndor Corre 2022”

Será el próximo 28 de enero.

Comentar
En el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, el próximo 28 de enero a partir de las 20 se correrá la maratón nocturna “El Cóndor Corre 2022” en el balneario.

Las inscripciones son gratuitas y quienes deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose en el link https://bit.ly/3tA1ruG.

La participación a la maratón incluye gorra trucker, sanitarios, hidratación y frutas al finalizar la actividad, medallas finisher y diferentes sorteos.

La competencia será con un circuito mixto por arena y por ripio, con un recorrido a elección de 6km y de 3km con correcaminata, partiendo de la primera bajada de la Playa hasta el Camping Inalauquen por ripio, y retomando el recorrido por arena.

Asimismo, el 28 de enero, después de la maratón, todas las familias podrán disfrutar del comienzo de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, con paseo gastronómico, artesanos y el show de Natalie Perez en el escenario principal.

Esta competencia es organizada por el gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes y Fenix Producciones.

También te puede interesar...