Pidió una ambulancia y llegó a las tres horas

Una mujer recurrió al Pami por una urgencia pero el vehículo de la firma privada Vital llegó con mucha demora.

Comentar

Una vecina de Viedma criticó la prestación del servicio de emergencia del Pami, que se realiza a través de la empresa Vittal, ya que el vehículo tardó 3 horas en llegar al domicilio donde un afiliado se encontraba con una emergencia médica.


Marcela contó que a las 16 horas del lunes 17 de enero llamó la ambulancia de Pami a la que suele recurrir cuando es una urgencia. Allí ya comenzó mal porque recién la atendieron al tercer o cuarto intento, despues de varios minutos. Le preguntaron qué tenía el paciente y después llamaron desde Buenos Aires también para preguntar los síntomas.


“Recién mandaron la ambulancia a las 7 de la tarde”, se quejó Marcela. El servicio de ambulancia es de Vittal y cumple servicios para la obra social nacional para jubilados y pensionados.


“No vino el médico, sino dos paramédicos y lo medicó un profesional por teléfono”, contó la mujer preocupada por la demora que se registró en el arribo del vehículo. “Nosotros no queremos recurrir al Hospital porque tenemos obra social y el Hospital que tiene un excelente servicio esta sobrecargado de trabajo”, agregó.


Dijo que desde el Pami le sugirieron que “lo mejor es recurrir al Hospital, pero nosotros queremos que la atención la haga la obra social, como corresponde”.


También te puede interesar...