Reporteros gráficos recordaron a José Luis Cabezas

Realizaron una intervención a 25 años del asesinato del fotógrafo

Comentar

Integrantes de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) realizaron una intervención en diferentes puntos de la ciudad para homenajear y recordar a José Luis Cabezas. 

La actividad se desarrolló en la jornada de hoy, al cumplirse 25 años del asesinato del fotoperiodista que fotografió al empresario Alfredo Yabrán, quien luego se quitó la vida al ser señalado como el autor intelectual del crimen de Cabezas. 

"Es bueno que 25 años después todavía el país siga recordando este crimen y los compañeros nos mantengamos unidos detrás de esta bandera de memoria, verdad y justicia", remarcó Marcelo Ochoa, integrante de ARGRA. 

La intervención consistió en la colocación de carteles, en diferentes puntos de la ciudad, con el rostro del reportero gráfico y la característica frase "No se olviden de Cabezas".  

Hoy se prevén homenajes y actos en diferentes puntos del país y en el caso de Río Negro, además de esta intervención en Viedma, habrá una actividad en General Roca desde las 19.

También te puede interesar...