Barrio AMEL: quejas por continuos cortes de agua

Vecinos hicieron una presentación a Aguas Rionegrinas

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Vecinos del barrio AMEL, de Viedma plantearon a la empresa Aguas Rionegrinas la necesidad urgente de solucionar la provisión de agua potable en ese sector de la ciudad.

Afirman que la situación de deficiencia en el servicio es reiterada y que les genera múltiples inconvenientes.

Dos vecinos del barrio, Martha Gianni y Luis Pravatto, abogados ambos, hicieron una presentación ante la empresa Aguas Rionegrinas en la que plantean su caso particular: “hace más de tres meses a la fecha que el servicio de agua potable a mi domicilio se halla inutilizable debido a los continuos cortes de dicho servicio. En otros términos, la falta de presión en la red, torna imposible el uso de un adecuado y pleno servicio de agua potable”.

Agregan además en el escrito que “pese a los reiterados reclamos ante el teléfono denunciado por vuestra empresa para la realización de reclamos (0800-99924827) y asimismo, en forma personal, no ha habido solución al respecto”.

En la presentación a la empresa dejan asentado que si el reclamo no tiene una solución recurrirán a una acción de amparo ante la Justicia.

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