Vecinos del barrio AMEL, de Viedma plantearon a la
empresa Aguas Rionegrinas la necesidad urgente de solucionar la provisión de
agua potable en ese sector de la ciudad.
Afirman que la situación de deficiencia en el servicio es
reiterada y que les genera múltiples inconvenientes.
Dos vecinos del barrio, Martha Gianni y Luis Pravatto,
abogados ambos, hicieron una presentación ante la empresa Aguas Rionegrinas en la
que plantean su caso particular: “hace más de tres meses a la fecha que el
servicio de agua potable a mi domicilio se halla inutilizable debido a los
continuos cortes de dicho servicio. En otros términos, la falta de presión en
la red, torna imposible el uso de un adecuado y pleno servicio de agua potable”.
Agregan además en el escrito que “pese a los reiterados
reclamos ante el teléfono denunciado por vuestra empresa para la realización de
reclamos (0800-99924827) y asimismo, en forma personal, no ha habido solución
al respecto”.
En la presentación a la empresa dejan asentado que si el
reclamo no tiene una solución recurrirán a una acción de amparo ante la
Justicia.
24 abril 2024
Viedma