Mañana habrá Feria Agroecológica en la plazoleta del Fundador

Será de 9 a 15, organizada por el Colectivo Agroecológico de la Comarca

Comentar

El Colectivo Agroecológico de Viedma y Patagones convoca a la comunidad a una nueva edición de la Feria Agroecológica en época de abundancia para la zona.

En esta oportunidad la Feria se instalará en la plazoleta de Fundador, ubicada sobre la costanera de Viedma, frente al Centro Municipal de Cultura, en el horario de 9 a 15. 

Desde el colectivo se convoca a los vecinos y vecinas de la comarca a adquirir frutas, verduras y hortalizas producidas en la zona sin la utilización de agroquímicos ni agrotóxicos. 

"La Ñuque Pacha -tierra- está en época de abundancia y nos reuniremos para festejarla y acompañarla. Como siempre toda la fruta y verdura de la zona, artesanes y sus hermosas y ricas producciones y música en vivo para alimentar nuestros corazones", expresaron desde el colectivo.

Vale destacar que el colectivo agroecológico está integrado por productores y consumidores de la zona que hace varios años iniciaron el proceso de cambio en la forma de producción y consumo de verduras, hortalizas y verduras. En tanto, en 2019, comenzaron con las ferias que recorre diferentes puntos de la ciudad con sus productos. 

También te puede interesar...