Viedma apuesta todo a la Fiesta del Mar en El Cóndor

La tradicional celebración estival se iniciará este viernes

Comentar

La Municipalidad de Viedma prepara la Fiesta del Mar y del Acampante en el balneario El Cóndor, donde esta semana comenzaron a instalar el escenario donde se presentarán los artistas, como así también el corredor de los 33 puestos gastronómicos que estarán en el lugar.

Además estará presente la globa de la Agencia de Desarrollo CREAR, con alrededor de 30 emprendedores de la zona y un paseo de artesanos con una cantidad similar de productores locales.

“Creemos que va a ser un festejo muy lindo además de la atracción que generan los artistas tanto del orden nacional como del local y más allá de la presencia de los y las artistas hay toda una movida importante de productores, emprendedores, artesanos y gastronómicos locales que le darán un gran marco a la fiesta”, expresó Juan Pablo Gorosito, secretario de Turismo, Cultura y Deporte del municipio de Viedma.

Cabe recordar que entre los artistas destacados figura la presencia de Natali Pérez, el próximo viernes pasadas las 21:30; el sábado aproximadamente a la misma hora será el turno de la banda Turf y el domingo, Banda XXI. “Todos esos números estarán acompañados desde las 19:30 por importantes artistas del orden local”, añadió.

También te puede interesar...