Diagraman accesos seguros a la avenida Perón y Ruta 1

Es una tarea que lleva adelante el municipio de Viedma

Comentar

Con el principal objetivo de mejorar la seguridad de conductores y peatones en Viedma, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas lleva adelante el Plan de Obras “Accesos Seguros” que comprende desde la avenida Parque Juan Domingo Perón y parte de la Ruta N°1 hacia los barrios que las rodean.

Durante la obra de mejoramiento de la Avenida parque Juan Domingo Perón -que consiste en el ensanche de esta arteria desde Ruta N°3 hasta Rotonda de la terminal- se detectó la necesidad de adaptar los accesos intermedios que contemplaba cada tramo. De esta manera, se pavimentarán de manera completa todas las bajadas y accesos junto con la construcción de cordones para delimitación.

Este plan de obras que ya está en marcha con la Avenida Perón, y una vez concluida la obra, los barrios Independencia, Las 1016, Las flores, 20 de junio, el Castello y el barrio Zatti, contaran todos con accesos seguros desde la arteria de alta velocidad.

Desde la Secretaria confirmaron que se continuara con este programa por etapas, previendo que para fines de marzo este en marcha la segunda etapa de accesos seguros que trabajara con el barrio Inalauquen y San Roque, para posteriormente trasladarse al barrio San Martin y Barrio Norte, luego en una cuarta etapa tiene previsto ordenar los accesos del barrio Los Fresnos y 151 viviendas y concluir con 2 nodos complejos como son el accesos desde ruta N°1 al barrio San Clara y el cruce entre Cagliero y Ruta n°1.

También te puede interesar...